MISIÓN - VISIÓN - VALORES

MISIÓN - VISIÓN - VALORES

HIDRÁULICA MANSÉ HMS

 

MISIÓN

 

Nuestra misión es ofrecer y brindar a empresas y organismos públicos y privados, dar un servicio y soluciones técnica en base a nuestra captación de nuestros conocimientos de productos, marcas que suministramos y servicios.

Hidráulica Mansé, HMS Hidráulica – Mantenimiento y Servicio  estamos   trabajamos en este campo profesional con unos resultados extraordinarios en los sectores de agrícola, forestal, industrial, móvil, obra pública, elevación, medio ambiente, naval, ferroviaria y energía renovable.

 

VISIÓN

 

Nuestra vision de nuestra  Empresa es ser  líder en servicio de mantenimientos hidráulicos , asistencia técnica , ingeniería y desarrollo de equipos y sistemas ,ventas de elementos hidráulicos que ofrecemos a nuestros clientes y colaboradores dando soluciones como no con las marcas que representamos y colaboramos logrando un desarrollo profesional que nos permite dar un paso hacia adelante cada día y en consecuencia dar una información y respuesta en base a nuestros datos y conocimiento adquirido a lo largo de nuestra trayectoria profesional.HMS Hidráulica Mantenimientos y Servicio.

 

VALORES

Nuestros valores  son la seriedad y confianza a nuestro cliente, calidad de nuestros productos, integridad con nuestros clientes y proveedores en todo momento bajo un compromiso personal con la honestidad, vivir de acuerdo con los principios personales y morales.

Nuestra efectividad es un reto que tenemos cada día  para alcanzar los  objetivo marcado , ya que el resultado de esta práctica nos ayuda la productividad , debido a la alta sincronización con nuestros clientes y proveedores y obtención final de un producto o servicio.

La  profesionalidad de nuestro equipo técnico a alcanzado la profesionalidad gracias a la formación dedicado en cada sector y logrado también por la colaboración de nuestras marcas y representada.

Nuestra capacidad de creación consiste en encontrar día a día de crear y realizar trabajos que nuestros clientes que  dan fe de ello.

El conjunto de valores de ética Hidráulica Mansé  , normas y principios reflejados en la cultura de nuestra empresa para alcanzar una mayor sintonía con la sociedad y permitir una mejor adaptación a todos los entornos en condiciones que supone respetar los derechos reconocidos por la sociedad y los valores que ésta comparte.