Spectroline detector de fugas de sistemas hidráulicos

Spectroline

Detector de fugas de Sistemas Hidráulicos

Distribuidores Autorizados a nivel nacional de Spectroline

Nuestro  EQUIPOS DETECTA FUGAS DE ACEITE  en los sistemas  hidráulicos y equipos  en los  diferentes sectores  :

 Industriales

 Obra pública

 Forestal

 Móvil

 Manutención

 Agrícola

 Ferrovialrio

 Naval

 Equipos Aerogeneradores

Una vez aplicado el producto y puesto en marcha , con el equipo apropiado  en el sistemas  hidráulicos,  puede localizar la fuga de aceite hidráulico en el equipo y sistema  eviatando la producción interrumpida, los accidentes y los problemas ambientales. Es por eso que hoy, más que nunca, se necesita un método eficaz, económico y eficiente de búsqueda de fugas de aceite, agua hidráulica, y agua / sistemas a base de glicol.

 
 

OIL-GLO® y WATER-GLO® son la sólo tintes industriales que son aprobados por el fabricante Caterpillar garantía y están incluidos en el catálogo oficial de CATERPILLAR

SPECTROLINE

Como funciona el detector de fuga Spectroline

COMO FUNCIONA

Una pequeña cantidad de líquido  colorante fluorescente se añade a un sistema de circulación de fluido que está siendo inspeccionado por fugas. El sistema se ejecuta entonces por un corto tiempo para permitir que el tinte para mezclar y circular con el fluido huésped.

La mezcla de tinte / fluido se escapa con el fluido de acogida siempre que haya una fuga y se ilumina en un color amarillo / verde cuando se inspeccione con una luz ultravioleta de alta intensidad o azul / UV lámpara luz. Este método es muy eficaz en la localización de incluso los más pequeños, más elusivas fugas, así como fugas múltiples

Detector Visual: cuyo principio básico es la detección visual de un aditivo FLUORESCENTE añadido previamente a los circuitos. Además de los circuitos oleo hidráulicos, su empleo también es válido para detectar la existencia de fugas de líquidos en sistemas de distinta naturaleza: líquidos refrigerantes (agua, agua/glicol), combustibles (gasolina, diésel), etc…

Las ventajas directas es utilización y  de  proveerse de una herramienta eficiente, fácil de usar, exacta y económica. Su ventaja indirecta  deriva en un aumento de la eficiencia de las máquinas y un ahorro en la tasa de consumo y la reducción de tiempos de paradas  de los equipos y sobre todo respectando el medio ambiente.

 

Massa accumsan libero euismod!

Rhoncus netus quisque posuere platea porta, dictumst nullam taciti elementum commodo magna, habitasse fames cubilia leo. Hendrerit nec aliquam, consequat.

Diam mollis tempus a