DISTRIBUIDOR SPECTROLINE EN ESPAÑA

DISTRIBUIDOR SPECTROLINE

Detección Fluorescentre de Fugas Hidráulicas

 Hidráulica Mansé desde 2011 cuenta con la confianza de ser distribuidor Oficial de SPECTROLINE ofreciendo la línea sus productos Consúltenos y le daremos la mejor solución a su problema de detectar las fugas (combustible - aceite - agua ) glicol - hidráulicas con los innovadores productos de Spectoline.

 Nuestro  KITS  DETECTA FUGAS DE ACEITE  en equipos  industriales , obra pública , forestal , móvil , manutención , jardinería , agrícola , ferrovial ,naval y equipos aerogeneradores con   sistemas  hidráulicos puede conducir a fallas en el equipo costoso, la producción interrumpida, los accidentes y los problemas ambientales. Es por eso que hoy, más que nunca, se necesita un método eficaz, económico y eficiente de búsqueda de fugas de aceite, agua hidráulica, y agua / sistemas a base de glicol.

Distribuidores Autorizados a nivel nacional de Spectroline

Nuestro  EQUIPOS DETECTA FUGAS DE ACEITE  en los sistemas  hidráulicos y equipos  en los  diferentes sectores  :

 Industriales

 Obra pública

 Forestal

 Móvil

 Manutención

 Agrícola

 Ferrovialrio

 Naval

 Equipos Aerogeneradores

Una vez aplicado el producto y puesto en marcha , con el equipo apropiado  en el sistemas  hidráulicos,  puede localizar la fuga de aceite hidráulico en el equipo y sistema  eviatando la producción interrumpida, los accidentes y los problemas ambientales. Es por eso que hoy, más que nunca, se necesita un método eficaz, económico y eficiente de búsqueda de fugas de aceite, agua hidráulica, y agua / sistemas a base de glicol.

 
 

OIL-GLO® y WATER-GLO® son la sólo tintes industriales que son aprobados por el fabricante Caterpillar garantía y están incluidos en el catálogo oficial de CATERPILLAR