SPECTROLINE

SPECTROLINE LOS TINTES DECTETORES DE ALTO RENDIMIENTO PARA LA DETECCIÓN DE FUGAS HIDRÁULICAS

 

 

Spectronics Corporation amplía su gama de tintes de colores pudiéndolo personalizar según la necesidad del cliente. Tinte rojo, tinte azul, tinté verde, tinte amarillo, tinte verde, tinte amarillo-verde, tinte rojo mutante azulado , tinte blanco y dentro de la gama de colores del mercado se puede personalizar.Spectroline ® colorantes fluorescentes vienen en una amplia variedad de formulaciones, incluidas las mezclas de encargo, para que coincida con cada uno aplicación específica. Están disponibles en una gama de colores para diferenciar entre los diferentes sistemas de fluidos con fugas. Y trabajan con cualquier host de líquido sin dañar sus propiedades o componentes del sistema!

COMO FUNCIONA EN LOS SISTEMAS QUE SE APLICA EL PRODUCTO

Una pequeña cantidad de líquido  colorante fluorescente se añade a un sistema de circulación de fluido que está siendo inspeccionado por fugas. El sistema se ejecuta entonces por un corto tiempo para permitir que el tinte para mezclar y circular con el fluido huésped.

La mezcla de tinte / fluido se escapa con el fluido de acogida siempre que haya una fuga y se ilumina en un color amarillo / verde cuando se inspeccione con una luz ultravioleta de alta intensidad o azul / UV lámpara luz. Este método es muy eficaz en la localización de incluso los más pequeños, más elusivas fugas, así como fugas múltiples

Consejos técnicos

Tanques a menudo tienen un área separada donde se enfría el aceite. Por lo tanto, inyectar el colorante fluorescente en la zona de dispensado para asegurar la circulación adecuada.

Cuando se ponen en grandes tanques, el primer colorante debe ser diluido con el aceite por lo que se mezcla rápidamente.

Al determinar la dosificación colorante, siempre que se base en la capacidad del sistema, incluyendo líneas y el tanque. Además de la capacidad del tanque, existe una cantidad significativa de aceite situado en las líneas.

Desarrollar una tarjeta de servicio colorante específico para cada aplicación.

Incluye derramarse registrarse en el programa de mantenimiento regular.

COLORES 

 OIL-GLO 22    OIL-GLO 30      OIL-GLO 33       OIL-GLO  40       OIL-GLO  44     OIL-GLO 45       OIL-GLO 50

  • OIL-GLO 22

  • OIL - GLO 30

  • OIL - GLO 40

  • OIL - GLO 45

  • OIL - GLO 33

  • OIL - GLO 50