Equipo LTK 441

LTK - 441

Kit detector de fugas

Industrial kits de detección de fugas utilizados por profesionales de todo el mundo. Estos kits incluyen todo lo necesario para empezar con la localización de fugas y servir como un programa de mantenimiento preventivo.

El equipo LTK - 441 de deteccion de fugas hidráulicas es un equipo que ofrece en este cómodo maletin. Previene las averías de equipos costosos y posibles problemas ambientales. Ideal para localizar fugas en sistemas hidráulicos, compresores, motores, cajas de cambios y sistemas de combustible!

 

Descripción

 Lt-300 LeakTracker ™ de alta intensidad, LED UV detección de fugas linterna

 8 onzas (237 ml) de botella de doble cuello de aceite patentado Oil-Glo ™ 44 concentrado de tinte de aceite

 8 oz (237 ml) spray para botellas GLO-AWAY ™ limpiador de tintes

 (6) etiquetas del tratamiento del tinte

 3 baterías del "AAA"

 ULTRAVIOLETA-absorbiendo los vidrios, la pistolera de la correa, el acollador y el caso que lleva rugoso

 
 

 

SPECTROLINE

Como funciona el detector de fuga Spectroline

COMO FUNCIONA

Una pequeña cantidad de líquido  colorante fluorescente se añade a un sistema de circulación de fluido que está siendo inspeccionado por fugas. El sistema se ejecuta entonces por un corto tiempo para permitir que el tinte para mezclar y circular con el fluido huésped.

La mezcla de tinte / fluido se escapa con el fluido de acogida siempre que haya una fuga y se ilumina en un color amarillo / verde cuando se inspeccione con una luz ultravioleta de alta intensidad o azul / UV lámpara luz. Este método es muy eficaz en la localización de incluso los más pequeños, más elusivas fugas, así como fugas múltiples

Detector Visual: cuyo principio básico es la detección visual de un aditivo FLUORESCENTE añadido previamente a los circuitos. Además de los circuitos oleo hidráulicos, su empleo también es válido para detectar la existencia de fugas de líquidos en sistemas de distinta naturaleza: líquidos refrigerantes (agua, agua/glicol), combustibles (gasolina, diésel), etc…

Las ventajas directas es utilización y  de  proveerse de una herramienta eficiente, fácil de usar, exacta y económica. Su ventaja indirecta  deriva en un aumento de la eficiencia de las máquinas y un ahorro en la tasa de consumo y la reducción de tiempos de paradas  de los equipos y sobre todo respectando el medio ambiente.

 

Servicio , Asistencia y Ventas de productos Spectroline

Aquí Solicite Información de Nuestros Servicios y Productos