Spectroline detector de fugas de sistemas hidráulicos

Spectroline

Detector de fugas de Sistemas Hidráulicos

 Partner - Autorizados a nivel nacional de Spectroline

Nuestro  EQUIPOS DETECTA FUGAS DE ACEITE  en los sistemas  hidráulicos y equipos  en los  diferentes sectores  :

Industriales - Obra pública - Forestal - Móvil - Manutención - Agrícola - Ferrovialrio - Naval - Equipos Aerogeneradores

Una vez aplicado el producto y puesto en marcha , con el equipo apropiado  en el sistemas  hidráulicos,  puede localizar la fuga de aceite hidráulico en el equipo y sistema  eviatando la producción interrumpida, los accidentes y los problemas ambientales. Es por eso que hoy, más que nunca, se necesita un método eficaz, económico y eficiente de búsqueda de fugas de aceite, agua hidráulica, y agua / sistemas a base de glicol.

 
 

OIL-GLO® y WATER-GLO® son la sólo tintes industriales que son aprobados por el fabricante Caterpillar garantía y están incluidos en el catálogo oficial de CATERPILLAR

Certificación NSF : los tintes fluorescentes OIL-GLO ® y WATER-GLO ® están registrados para cumplir con los requisitos de procesamiento de grado alimenticio. Los  tintes OIL-GLO ® cumplen con los códigos de categoría HTX-2 y HX-2.

Los productos químicos HTX-2 son aceptables como ingredientes para su uso en fluidos de transferencia de calor donde no hay posibilidad de contacto con alimentos para su uso en y alrededor de las áreas de procesamiento de alimentos.

Los productos químicos HX-2 son aceptables como ingredientes para su uso en lubricantes, también sin contacto con alimentos. Se pueden usar como lubricantes, agentes de liberación o películas antioxidantes en equipos y partes de máquinas en lugares donde no hay posibilidad de que el lubricante o la parte lubricada entren en contacto con productos comestibles

SPECTROLINE

Como funciona el detector de fuga Spectroline

COMO FUNCIONA

Una pequeña cantidad de líquido  colorante fluorescente se añade a un sistema de circulación de fluido que está siendo inspeccionado por fugas. El sistema se ejecuta entonces por un corto tiempo para permitir que el tinte para mezclar y circular con el fluido huésped.

La mezcla de tinte / fluido se escapa con el fluido de acogida siempre que haya una fuga y se ilumina en un color amarillo / verde cuando se inspeccione con una luz ultravioleta de alta intensidad o azul / UV lámpara luz. Este método es muy eficaz en la localización de incluso los más pequeños, más elusivas fugas, así como fugas múltiples

Detector Visual: cuyo principio básico es la detección visual de un aditivo FLUORESCENTE añadido previamente a los circuitos. Además de los circuitos oleo hidráulicos, su empleo también es válido para detectar la existencia de fugas de líquidos en sistemas de distinta naturaleza: líquidos refrigerantes (agua, agua/glicol), combustibles (gasolina, diésel), etc…

Las ventajas directas es utilización y  de  proveerse de una herramienta eficiente, fácil de usar, exacta y económica. Su ventaja indirecta  deriva en un aumento de la eficiencia de las máquinas y un ahorro en la tasa de consumo y la reducción de tiempos de paradas  de los equipos y sobre todo respectando el medio ambiente.

 

Hac duis ut enim neque massa a

Curabitur curae diam nisi leo dictumst nec ac donec massa conubia amet, lobortis adipiscing suspendisse dictumst ultricies nunc sed ut facilisis rutrum.

Netus lorem aenean a