DISTRIBUIDOR SPECTROLINE EN ESPAÑA

DISTRIBUIDOR - PARTNER SPECTROLINE

Detección Fluorescentre de Fugas Hidráulicas

 Hidráulica Mansé desde 2011 cuenta con la confianza de ser partner de SPECTROLINE ofreciendo la línea sus productos Consúltenos y le daremos la mejor solución a su problema de detectar las fugas (combustible - aceite - agua ) glicol - hidráulicas con los innovadores productos de Spectoline.

 Nuestro  KITS  DETECTA FUGAS DE ACEITE  en equipos  industriales , obra pública , forestal , móvil , manutención , jardinería , agrícola , ferrovial ,naval y equipos aerogeneradores con   sistemas  hidráulicos puede conducir a fallas en el equipo costoso, la producción interrumpida, los accidentes y los problemas ambientales. Es por eso que hoy, más que nunca, se necesita un método eficaz, económico y eficiente de búsqueda de fugas de aceite, agua hidráulica, y agua / sistemas a base de glicol.

Distribuidores Autorizados a nivel nacional de Spectroline

Nuestro  EQUIPOS DETECTA FUGAS DE ACEITE  en los sistemas  hidráulicos y equipos  en los  diferentes sectores  :

 Industriales

 Obra pública

 Forestal

 Móvil

 Manutención

 Agrícola

 Ferrovialrio

 Naval

 Equipos Aerogeneradores

Una vez aplicado el producto y puesto en marcha , con el equipo apropiado  en el sistemas  hidráulicos,  puede localizar la fuga de aceite hidráulico en el equipo y sistema  eviatando la producción interrumpida, los accidentes y los problemas ambientales. Es por eso que hoy, más que nunca, se necesita un método eficaz, económico y eficiente de búsqueda de fugas de aceite, agua hidráulica, y agua / sistemas a base de glicol. 

Glo-Away ™ Limpiador fluorescente del tinte eleimina resto para volver a verficar

Elimina todos los rastros de tinte fluorescente de sitios de escape reparados para que las reparaciones puedan ser verificadas

 

OIL-GLO® y WATER-GLO® son la sólo tintes industriales que son aprobados por el fabricante Caterpillar garantía y están incluidos en el catálogo oficial de CATERPILLAR

 

Certificación NSF : los tintes fluorescentes OIL-GLO ® y WATER-GLO ® están registrados para cumplir con los requisitos de procesamiento de grado alimenticio. Los  tintes OIL-GLO ® cumplen con los códigos de categoría HTX-2 y HX-2.

Los productos químicos HTX-2 son aceptables como ingredientes para su uso en fluidos de transferencia de calor donde no hay posibilidad de contacto con alimentos para su uso en y alrededor de las áreas de procesamiento de alimentos.

Los productos químicos HX-2 son aceptables como ingredientes para su uso en lubricantes, también sin contacto con alimentos. Se pueden usar como lubricantes, agentes de liberación o películas antioxidantes en equipos y partes de máquinas en lugares donde no hay posibilidad de que el lubricante o la parte lubricada entren en contacto con productos comestibles